(+34) 687885797 / 967435456 reservas@patiodelasflores.es

Fotografías de las casas rurales

Casa rurales El Patio de las Flores en Riópar - Fachada
Casa rurales El Patio de las Flores - pasillo
Casa Rural en Riópar - Cocina
Casa rural - dormitorio
Casa rurales El Patio de las Flores - cuarto de baño
Casa rural - Sala de estar
Casa rural - cocina
Casa rurales El Patio de las Flores - Comedor
Casa Rural en Riópar - dormitorio
Casa rural - dormitorio
Casa rural El Patio de las Flores en Riópar - Baño
Casa Rural en Riópar - sala de estar

Estamos en Riópar

El Patio de las Flores se encuentra situado lindando con el parque Natural Andaluz de Cazorla, Segura y las Villasen en pleno Parque Natural de Calares del Río Mundo y de la Sima, junto a Los Chorros del Rio Mundo, apreciado por su espectacular paisaje y diversidad de flores, ofreciendo numerosos atractivos para toda clase de viajeros, tanto amantes de la naturaleza que buscan la tranquilidad y placer de los espacios abiertos, como para los más aventureros que gustan de deportes de riesgo y todo tipo de actividades al aire libre.

Ver la dirección en Google Maps
Casa Rurales El patio de las Flores en Riópar

Casas Nenúfar y Azahar

Nuestras casas Nenúfar y Azahar de calidad Rural Deluxe, desbordan armonía y comfort. Son un lugar idóneo para disfrutar de la naturaleza, la cultura, la tradición y el descanso.

Su arquitectura tradicional restaurada, junto a sus muebles rústicos y esmerada decoración, las convierten en las casas más demandadas por los amantes de lo auténtico y tradicional actualizado.

Cada una de nuestras Casas tiene un estilo rústico propio y original, ofrecen:  dormitorio principal con cama Queen de matrimonio y sofá cama adicional; dormitorio doble con dos camas Queen individuales y sofá cama adicional; baño con cabina de ducha; salón-comedor con chimenea y cocina. Tienen vistas al patio de las flores y a la calle.

Las mejores ofertas para disfrutar nuestras casas rurales

Aproveche nuestras mejores tarifas disponible y disfrute de una escapada fabulosa en Riópar.
Ver las mejores ofertas

Características

  • Salón: Televisión, reproductor de CD/DVD, chimenea, mesa de centro, sofás, mesa de salón, seis sillas, mantelería de algodón.
  • Dormitorios: Televisión, camas de matrimonio/individuales, mesillas de noche, armarios, sofá, espejo de cortesía, alfombras y lencería de cama, de algodón.
  • Cocina: lavavajillas, lavadora, frigorífico, microondas, Robot para cocinar automático, tostadora, cafetera, batidora,exprimidor eléctrico, vajilla, cubertería, todo tipo de utensilios para cocinar, paños de cocina, de algodón.
  • Baño: Cabina de ducha, lavabo sobremesa de madera, WC, secador de pelo, toallas de baño y lavabo, de algodón.

Servicios

  • Conexión inalámbrica a Internet
  • Cunas para bebés
  • Niños GRATIS (consultar condiciones)
  • Jardín
  • Cocinilla antígua con barbacoa

Información y reservas

El Patio de las Flores está en Riópar, en pleno  Parque Natural de los Calares del  Rio Mundo y de la Sima, muy cerca de los Chorros (Nacimiento del rio Mundo) y a escasos metros de las Reales Fábricas de San Juan de Alcaraz, actual museo metalúrgico del bronce.

Reservas su casa rural en Riópar

Consulte ofertas especiales

7 + 2 =

Logo el Patio de las Flores en Riópar

Contacta con nosotros. Por favor, rellene el siguiente formulario de contacto y lo antes posible nos pondremos en contacto con usted.